Gestión Cinegética

La nueva entidad nace con el objetivo prioritario de ponerse al “servicio de la caza y los cazadores aragoneses”
Un nuevo proyecto que ve la luz para poner a disposición de todos los cazadores y de las Sociedades de Caza un Servicio Integral de Gestión en aras de ayudar a mejorar la actividad cinegética en Aragón. 
De la mano de contrastados profesionales y expertos conocedores de la “Caza en Aragón” y de sus necesidades, se ofrecen todo tipo de servicios tanto a cazadores como a Sociedades de Caza.

  • - Administración de Sociedades, IVA, Gestoria fiscal.

    - Servicio Veterinario para vacunaciones, tienda especializada, urgencias, cirugía,…

    - Planes anuales, Proyectos técnicos, informes, tramitación de subvenciones, autorizaciones, seguros, asesoría jurídica, planes de ordenación, precintos de caza, asesoramiento permanente y todo aquello que demanden las Sociedades de caza ya pueden encontrarlo en:

    “Asesoria Cinegética Integral”

Con un trato personalizado, un contacto directo y una atención permanente, nuestros profesionales resolverán al instante, todas sus dudas e intentarán aportar soluciones a todos sus problemas. 

También tendrán a su disposición un gabinete de asesores con amplia experiencia en el sector, para resolver cualquier aspecto que se presente.  Buscamos que sólo se preocupe de cuando y donde ir a cazar, todo lo demás podemos dárselo.

El servicio integral de gestión que ofrece “Asesoría Cinegética Integral” servirá de vehículo para trasladar a la Administración los problemas e inquietudes de la caza en Aragón, intentando por todos los medios obtener entre todos esas soluciones que tanto demandan los cazadores y que son tan necesarias para la recuperación de la caza menor en Aragón, así como para un aprovechamiento sostenible de las poblaciones de caza mayor. 

Desde el conocimiento, el rigor y la experiencia el equipo humano de “Asesoría Cinegética Integral” tratará de dar respuesta a todas sus inquietudes y aportar soluciones a las necesidades del colectivo cinegético. 

logo
ASESORIA CINEGÉTICA INTEGRAL  nace al SERVICIO DE LA CAZA y LOS CAZADORES.